jueves, noviembre 24, 2005

Drop the leash




A esta altura estoy pensando si voy a poder ir.

domingo, noviembre 13, 2005

Because the Department of Justice Lacks Balls











La numero 13 es la que mas me gusta:
They spent years and years on the Microsoft anti-trust suit and it did absolutely nothing to reduce Microsoft's monopoly. Great work guys. It's time to take the law (erm, the Sherman Antitrust Act of 1890?) into our own hands.

sábado, noviembre 12, 2005

2084

Una serie de notas

Tengo la oportunidad de trabajar no solo para vivir sino por la pasion de hacerlo, y en dias como hoy uno vive de una forma muy especial el reconocimiento recibido por el esfuerzo realizado.

De fondo suena Pink Floyd, el riff de Comfortably Numb me hace dejar de teclear.

Hoy limpiamos toda la casa entre Vero y mi Vieja, y tambien podamos el fondo.

Ya vienen las fiestas. volvio el calor pero todavia refresca a la noche. Ahora que me levanto todos los dias a las 07:10 y me doy el lujo de disfrutar con Vero de un cafe en Aroma casi todas las manianas.

Hace menos de un mes volvi de Los Angeles, fui por trabajo pero pude conocer Hollywood, el DownTown y por sobre todas las cosas el mini centro de Burbank. Durante 9 dias estuve a una dieta de comida japonesa, lo cual para alguien que solo habia probado rolls una vez en su vida es todo un cambio. Jamas pense que el pescado crudo fuese tan rico, y la verdad que empezar comiendo en Kabuki de Burbank es todo un lujo. Ahora me hice fanatico, por suerte en Ramos Mejia Oryundos tiene miercoles, jueves y viernes sushi y rolls, no son tan ricos como los de Kabuki, pero se dejan comer , eso si salen lo mismo. Y parece que esta por abrir un sushi delivery en San Martin al 100, veremos que tal es. Tambien fui a un lugar en el bajo donde comi unos muy ricos sashimis, pero no me acuerdo como se llama.

En Los Angeles me hice tambien un fanatico de StarBucks, jamas probe cafe mas rico que ese, Vanilla Latte mi preferido.

En Barnes & Noble por fin pude comprarme unas Moleskine y ahora tengo una al lado mio con varias notas para subir a este blog, y yo sin tener tiempo para digitalizarlas...

Tambien me compre una Nikon Coolpix 5600 que saca unas fotos increibles comparadas con mi vieja FujiFilm A330, cada vez que le comento esto a alguien la respuesta es "y obvio es una Nikon", eso dicen los expertos.

Quizas hoy me anime a prepararme salmon crudo, despues les cuento.

Pasaron muchas otras cosas pero estas son las que queria contar.