domingo, enero 01, 2006

El viernes antes de las fiestas


El viernes 30/12/2005 con los chicos de la oficina salimos antes del medio dia a hacer unas compras y volvi a caminar por una Buenos Aires cubierta de papelitos.

Lamente no haber llevado camara para capturar la mugre y la alegria pero encontre esta foto en La Nacion una foto de Florida y Tucuman (creo).

Por un lado me da muchisima bronca que todos seamos tan sucios, es increíble que vivamos entre tanta basura y que todos libremente podamos hacerle esto a la ciudad, me imagino a los turistas de otros paises viendo esto asombrados, no me imagino esta imagen en paises de Europa (por ejemplo).

Sin embargo siento que Buenos Aires y nosotros no podemos vivir un fin de año sin tirar papeles por la ventana. Es un simbolo que no puede faltar, es la alegria y la sensacion de que ya no importa nada, ya todo nos chupa un huevo a esa altura y esta bien que hagamos mierda la ciudad.

Encima en la oficina antes del medio dia ya estaban los preparativos para un asadito en el balcon, con estreno de parrilla y todo.

Amo esta ciudad por cosas como esta. De la oficina me fui a las 19:30 y alguien (no se si cartoneros y los empleados de limpieza de la ciudad) habia limpiado completamente las calles, y Buenos Aires volvió a ser la misma de siempre, ya se preparaba para un lunes como todos.

2006 en casa

En los ultimos 20 años (creo) mi familia y yo jamas salimos de nuestra casa para festejar una fiesta, ya sea de navidad o de año nuevo. Además con Vero hace 8 años que salimos y jamas habiamos pasado una fiesta juntos.

Por suerte ayer la familia de Vero y mi familia vivimos el 31 y el 01 en nuestra nueva casa, la verdad que fue una fiesta muy linda y tranquila; despues de todo no esta nada mal esto de compartir.