miércoles, noviembre 24, 2004

A mi blog no lo mira ni el loro

A mi blog entran 4 boludos al dia. De esos cuatro, dos llegan de puro culo y el resto son de novia, amigos, familia. Una desgracia (pensaba hoy), asi no sigo. Tantas cosas imporantes que decir y nadie que las lea, un embole.

Pero gracias al cielo llegue a BlogExplosion. Al principio pense que era un generador de trafico a la netperf, pero ni en pedo.

La cosa es asi, uno se saca un usuario en este site. Despues das de alta tu blog (o cualquier cosa), y listo. A esta altura uno tiene la esperanza que los hits lleguen a las nubes y tumben a blogspot, pero para que eso pase tenes que sumar puntos. Como sumas puntos?. Viendo blogs de otros. Aha, muy bien. Entonces la ecuacion es esta + blogs accedes => + puntos tenes => + personas ven tu blog => (alguien podria preguntar, para que?; no se)

Ahh listo, me hago un script y los cago. Bueno, para lograr eso voy a tener que programar un ratito, porque para que el acceso a un blog te cuente como un punto tenes que:
  1. Verlo por 30 seg.
  2. Pasar un OCR Proof, que consiste en cliquear en el numero correcto de una imagen que tiene mas de 3 numeros.
  3. Despues de haber visto un par de sitios hay que pasar otro OCR para que los puntos que sumaste se te acumulen.
  4. Alguno otro paso para que el proceso sea dificil de automatizar.
Asi fue que empece a usar esto, al principio les prestaba un poco de atencion a los blogs que veia, pero ahora, por ejemplo, mientras escribo esto cambio de ventana en mi Firefox y cliqueo en el numero para pasar al blog siguiente (un poco adictivo no?).

Todo muy lindo, tengo hits a morir (bueno aun no), pero son de gente que esta pasando de blog en blog para sumar puntos, y encima para que me vean tengo que estar pasando por blogs tan pedorros como el mio (por lo general son asi, salvo raras excepciones). Lo cual genera un anillo de gente con blogs pedorros que nos miramos entre nosotros, muy deprimente, ese no es mi target.

Capaz que agregando Adsense puedo hacer unos mangos, mientras tanto sigo boludeando.

Actualizacion:

Como mi blog esta en espaniol la gente de blogexplosion tuvieron la delicadeza de mandarme este mail:

We are sorry to tell you that your blog has been declined at Blogexplosion as the primary language needs to be English. We hope to offer multi-language support later when we are more established, but for the time being all blogs must be in English.

5 comentarios:

>>>AleX dijo...

Ehhh, por favor, rectifique sus improperios de las primeras lineas...
Ya que me siento tocado muy de cerca...
Sin mas,
Saludo Atte.
Firma: Uno de los 4 boludos.

Hans Castorp dijo...

Mil disculpas amigos.

Luis Vargas dijo...

que te puedo decir? a mi me pasa lo mismo que a ti e inclusive tambien intente con Blogexplosion y recibi el mismo PUTO mensaje. Mierda. Ni modo. Espero leas este mensaje puesto que tu post ya es viejo. Si sabes algun otro mecanismo (o viceversa) nos ayudamos,vale?
mi blog es http://papiluy.blogspot.com

jajaja hasta se parecen nuestros blogs.

Hans Castorp dijo...

Por suerte mi blog manda mails cada vez que alguien postea un comentario, ahora tengo otro blog para mirar. Saludos Luis.

Alfredo dijo...

me parece hasta las huevas que venga este gringo a hablar en ingles, porque demonios no te habla en espanol? con que CONCHA!!!!! acaso nosotros vamos a sus blogs o foros y le hablamos en espanol?