Concretar nuestros proyectos es uno de los pasos mas importantes que uno puede realizar para gratificarse y continuar creciendo. Muchas veces uno imagina proyectos mega gigantes que implican comenzar de a poco, lentamente, avanzado apenas unos centímetros día a día. Esos avances incluso pueden ser más lentos cuando el proyecto en cuestión debe tomar prestado tiempo a nuestra vida y nuestro trabajo (quien pudiera vivir de rentas!!).
La constancia es un factor fundamental en todo emprendimiento, y más aun la perseverancia. En mi caso la mezcla de ambos es algo difícil de conseguir, pero no imposible. Cuando consigo balancear satisfactoriamente esos factores tengo que luchar para que mi parte negativa no boicotee el proyecto. Y después de todo el tiempo y la falta del mismo termina dándole la estocada final para terminar dejándolo en el olvido.
Cuando vi el impacto que tuvo la idea (Tuitiar) de Darío Gallo y Pablo Mancini sentí otra vez esa motivación por los proyectos reales y sencillos. Con esto no estoy quitando méritos a lo que hicieron, todo lo contrario siento que han logrado materializar una brillante idea de manera rápida, acorde a los tiempos que hoy en día debemos manejar cuando se trata de proyectos que involucren ideas 2.0.
Argentina ya tiene su comunidad en Twitter!! Y buscando en el directorio de miembros encuentro a algunos personajes conocidos como Esteban Peicovich (Periodista de La Nación), Fernanda Iglesias. Veo que la gente de Despegar.com usa twitter para comunicar ofertas y paquetes de turismo. Algo similar sucede con Hostel Colonial (u$s 30 por día!!). El programa de Radio HotelCeline da la impresión de animarse. Y por sobre todo esta el resto de la comunidad argentina twiteando.
Estoy ansioso de ver como evoluciona este proyecto con la esperanza de ver crecer una comunidad que día a día va creando nuevas y mejoras formas de comunicación.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Hey Hans, $30 pesos argentinos, esa es nuestra tarifa, si pudiéramos cobrar u$s ya estaríamos para un 2 estrellas. Saludos desde Hostel Colonial. Jorge
Publicar un comentario