No pude esperar al deseado desayuno de inaguracion leyendo Critica, vi que se podía bajar completo el .pdf y lo "scrolie" rápidamente. Genial poder tener un diario completo, espero que se mantenga así.
Sin dudas en unas horas voy a comprarlo (lo seguiré completo al menos durante la primer semana), pero parte de la magía se perdió y no podía ser de otra forma. La sorpresa ya llego y estuvo bueno poder leer el prímer número en digital del último diario de papel. Vero me preguntaba si no prefería esperar a tenerlo en papel para descubrirlo, seguro la sorpresa hubiese sido mayor (un rico cafe, seguramente con un cielo gris y lluvia, hoja a hoja descubriendo el secreto de haber creado algo) pero no podía parar. En unas horas recreare la sorpresa, espero poder tenerlo en mi kiosko amigo, sino me tendré que subir al auto a buscarlo.
Al único diario que podría haber asistido en su nacimiento fue Página12, pero ese momento lo disfruto con mucho placer mi viejo, ahora más de 20 años despues el nacimiento de un diario que ambos esperamos disfrutar viene de la mano de la misma persona, Jorge Lanata. En aquel momento mi viejo no tuvo otra alternativa que esperar en el kiosko, yo solo tuve que esperar al final de la cuenta regresiva para que crítica saltara al www2 en donde colgaron el sitio (tendría que haberme imaginado que estaba ahí, seguro lo podría haber visto con antelacion :D), posiblemente un cron a las 00:00 de un equipo con la hora sincronizada movio el index.html para apuntarlo al nuevo home (les faltó el auto reload en el index viejo).
Será un domingo de "El País", "La Nación" y "Crítica", al Herald no lo compro más porque sacaron la seccion dominical del NYT (el nuevo dueño debe estar reduciendo costos para que le cierren los números).
Gracias Gordo, esperemos que sea para bien.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario