viernes, octubre 29, 2004

Un experto de la NASA dice que bush uso un "dispositivo" durante los debates

From salon.com | BoingBoing

shirt
29 Oct. 2004

George W. Bush dijo "No se lo que es eso", cuando el miercoles en "Buenos Dias America" se le pregunto al respecto de la singular protuberancia que tenia debajo de su saco durante los debates presidenciales. Bush dijo "es una camisa mal abrochada".

El Dr. Robert M. Nelson, sin embargo, sabe que el presidente miente. Nelson es un cientifico investigador para la NASA y para el laboratorio de propulsion a chorro de Caltech, ademas de ser una autoridad internacional en el analisis de imagenes. Actualmente se encuentra dedicado al analisis de las fotos digitales de Titan la luna de Saturno, determinando sus capas e identificando si contiene crateres o Cañónes

Nelson uso filtros de Photoshop para contornear el bulto que se vio en la espalda del presidente bush durante el primer debate, y concluyo que el presidente tenia algun tipo de dispositivo en su espalda.

Era imposible que una persona tan inculta y bruta pudiera responder de la forma en la que estaba respondiendo. Ahora, podrian haber usado algo un poco mas discreto no?

Nosotros, que supimos estar en el primer mundo, fuimos pioneros en estas practicas. Gracias Zulemita, por tu destreza rindiendo finales.

No hay comentarios.: