sábado, abril 26, 2008

Radios de otro tiempo

Siempre que recuerdo los momentos que pase escuchando la AM me ataca el deseo de poder volver a revivirlos. El domingo pasado despues de haber manejado apenas 600 km me puse en casa a buscar temas de Folklore (del cual ahora soy fanático), y para mi sorpresa había mucha gente tomándose el trabajo de ripear y subir discos viejos y del folklore que escucha mi viejo.

Entre esos blogs que encontré esta Noches de Radio. El placer de volver a escuchar a Adolfo Castello como si todavía estuviera sonando en la radio fue genial.  Por días fuimos escuchando en el auto los mp3 que el dueño del blog subió.  Cuando alguien se toma el trabajo de compartir estas grabaciones la verdad que no hay forma de agradecer por el tiempo y la dedicacion.

Mientras escuchaba recordaba todos esos cassettes que tengo guardados en la casa de mis viejos con grabaciones y fragmentos de programas de radio, tengo que tomarme el tiempo de subirlos a Clickcaster (si buscan de Castello ahi hay algunas grabaciones más).

Otros blogs en donde tambien encontre música de mis viejos y mucho folklore son:

No hay comentarios.: