sábado, agosto 16, 2008

Alfileres chinos fallados

El sabado pasado Vero compró en la feria de mataderos unos alfileres al módico precio de $1. Realmente una ganga, estaba con ella cuando lo compraba y doy fe que estaba contenta con su compra.

Hoy se dió cuenta que ninguno de los 20 alfileres que compró tenia punta, transformando el $1 gastado en basura. Buscamos pero el kit venía sin sacapuntas, y no nos quedó otra que imaginar que un magnífico empresario se encargo de conseguir a módicos precios un container de alfileres sin punta (y algunos oxidados tambíen) que seguramente los chinitos estaban por tirar a la basura, pero como todo se vende hicieron plata con la basura.

Es solo $1 peso, no perdimos nada en realidad, pero igual da bronca. Para que quiero alfileres sin punta? A quien se le puede ocurrir vender este tipo de cosas?

Chino: Loco, tengo un embarque para despachar con alfileres fallados, te prendes? (en chino mandarin)

Empresario Arg: A cuanto?

Chino: 10 guitas cada 10.000

Empresario Arg: Obvio Papa!!!! Mandamelo ya!!! Y si tenes mas cosas asi avisame, las pilas de la otra vez me las sacaron de las manos, y las biromes también.

1 comentario:

Varo dijo...

XD no más faltaba que compraras un desarmador y te lo vendieran chato.
Me gusto tu forma de narrar las cosas con gracia. Este tipo de blogs son los que me gustan.

Saludos

PD:- Ojala postearas mas seguido