lunes, mayo 03, 2010

Yo no bailo

Nunca me gustó bailar, me siento torpe y tremendamente estúpido cuando intento mover el cuerpo al ritmo de cualquier cosa.

Recién estuvimos escuchando la radio con Vero, sonaban boleros en mono.

Eso no es bailar, me parece que es solo un abrazo fuerte que gira para un solo lado. Y después no hay nada más que decir, solo esperar a que suene otra bonita página.

Por si no lo sabian Eduardo Aliverti tiene un programa de radio por Nacional, pasa solo boleros y los tamiza con lecturas, se llama "Dos Gardenias". Una brisa fresca, como todo lo que llega desde Nacional.

Me da pena no haber escrito por tanto tiempo, y releyendo lo que figura en este blog veo que otra persona estuvo escribiendo todos estos años, yo no soy.

18 comentarios:

baby dijo...

http://www.bbblog-baby.blogspot.com/ entra ya!

Almucoco dijo...

Espero que el que escribiera las entradas anteriores, no fuera tan diferente que se pasara todas las noches bailando...

MMaldini dijo...

Creo que me identifiqué con eso... muy buena entrada!!! :-) www.escaparatemexico.com

Gamma dijo...

MMM, Bailar, todo es practica, dinalmente se disfrutara.

Yo no se bailar, se hacer el ridiculo pero no bailar

dijo...

me pasó lo mismo, dejé de escribir y me dio como...pena, además que tantas cosas cambiaron, un beso, es divertido bailar

Teruel Bck dijo...

jeje. yo tampoco bailo.
www.kannalbis.com

Anónimo dijo...

Me gusto tu blog, quisiera seguirte pero no encontre la forma. Te dejo el mio x si queres pasar a chusmear www.ficcionvsrealidad.blogspot.com
Saludos

Nazima Aysel (Maru Nacim) dijo...

El baile nace del Alma y el ritmo lo marca tu ser, no debes atarte solo a los ritmos que escuchas que son hechos por otros, pon atención a tu propio ritmo y dejalo aflorar en ti.

Unknown dijo...

El interés mundial en el aprendizaje de idiomas está creciendo rápidamente. El comercio, la inmigración y los viajes son llevados a cabo a través de países y continentes como nunca antes en la historia de la humanidad. El resultado es un poderoso deseo, compartido por personas alrededor del mundo, de comunicarse con los demás y entender diferentes culturas. No es de extrañar que el tamaño del mercado de aprendizaje de idiomas sea estimado en la asombrosa cantidad de 50 billones de dólares estadounidenses.
http://xochipillienglish.blogspot.com/

Vick-al dijo...

Bonito blog, es lo que tienen los boleros que el contacto físico puede ser primordial.

Saludos.

Victoria.

isa y beto - descargas dijo...

otro que no quiere que lo siga.. oye esa fue una entrada sincera,eso es lo que deberías hcer todos los dias, sincerarte y escribir, tal vez así seas más tú mismo..

Unknown dijo...

Thank you for posting
www.picsengine.com

Lessly Ann dijo...

interesante.

Lessly Ann dijo...

nice!

Lessly Ann dijo...

http://picadurasdemosquito.blogspot.com/

Unknown dijo...

recein descubro tu blog. Me parece interesante. Que bueno que volviste a escribir.
La verdad es que hay mucha gente a la que bailar le molesta. No se por que. Pero son elecciones. Asique si no te gusta bailar, esta perfecto jajaj por que vas a hacer algo que no queres?
Saludos desde Mar del Plata.
Te sigo! Te invito a que visites mi blog
Connie

Unknown dijo...

I like to read this interesting post about Google Adsense. You are right about them.

Saudi Arabian Web Design Companies

Anónimo dijo...

Earn now become very easy try this www.redwip.blogspot.com