domingo, marzo 27, 2005

Vaquitas

No me considero catolico, no me siento representado por la mayoria de los curas y menos por la iglesia como institucion, en gran medida por todo lo que hicieron, por la gente que la compone, por todas las cosas que censuran y por muchas...

Lei esto en una antologia de Bertrand Russell:

... La religion cristiana, tal como esta organizada en sus Iglesias, ha sido, y es aun, la principal enemiga del progreso moral del mundo...

... La religion se basa principalmente, a mi entender, en el miedo.

... El miedo es el padre de la crueldad y, por lo tanto, no es de extrañar que la crueldad y la religion vayan de la mano

Pero a pesar de todo el viernes no comi carne, quizas porque uno nunca sabe cuan equivocado puede estar o porque es mas una supersticion que otra cosa, quien sabe.

Se que creo en algo y por ahora con eso me alcanza.

No hay comentarios.: