domingo, agosto 21, 2005

Una de Diarios



Despues de una semana leyendo La Nacion me canse de encontrar una o dos notas por dia relacionadas con el papa y la iglesia. Ademas en una nota del miercoles 17/08 habia un "nobel" de economia que decia muy fresco que la mejor epoca de la argentina fue durante la decada del 90, se nota que no vive en el pais, desde afuera es muy simple decir eso. Asi que el viernes volvi a Pagina12, y me encuentro con que la tapa del diario era sobre el posible acuerdo entre Mingo y Charly, no creo que sea una nota de tapa, a quien carajo le importa si estos pelotudos se juntan, eso es algo para un recuadro a la mitad del diario (algo por el estilo hizo Clarin dedicandole una pagina perdida por ahi), sino termina siendo publicidad.

Por otro lado en Pagina12 lei una nota sobre las opiniones de algunos Palestinos sobre la retirada de Israel de la Franja de Gaza, cosa que en toda la semana no habia ni aparecido en La Nacion.

Al medio dia fui a comer a un bar y mire el Clarin, y ahi habia una nota sobre el comisario que encontraron muerto con este dibujito, en donde se da un dato muy importante, el comisario tenia un atado de fasos mas un encendedor en el bolsillo del jean. Fundamental. Cuando leo Clarin siento que siempre estan subestimando al lector, con notas como estas o esas mas pelotudas que siempre titulan "Las 10 claves para xxxx" donde xxxx puede ser:
  • Condimentar un pancho
  • Viajar en tren
  • Tomar un helado
Notas siempre bien pelutodas y forras.

Un dia le pedi un canillita el Le Monde y mientras me lo cobraba me dijo "ese es el unico diario que se puede leer", tiene razon lastima que no cubren el dia a dia y que no publican las notas completas online.



Tags:

No hay comentarios.: