martes, octubre 18, 2005

TELEFONICA LA CONCHA DE TU MADRE

Despues de un (1) mes y medio (1/2) sin telefono hoy la agradable gente de Telefonica de Argentina se digno a solucionar el problema que dejo a 200 lineas incomunicadas en la zona donde vivo.

Es todo un acontecimiento que quiero festejar con este post.

Gracias Telefonica!!!

Ahora solo me queda luchar con la Verga de Speedy para que no me cobren por el tiempo que no tuve telefono, igual no me preocupo porque se que en Argentina el cliente siempre tiene la razon.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que turros! ¿por que zona vivís?, estaba por sacar speedy pero di un paso atrás ahora

Anónimo dijo...

SI SI TENES RAZON, TELEFONICA LA CONCHA PUTA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Unknown dijo...

bue... ya qe vamos a putear...
SPEEDY LA RE CONCHA DE TU RE PUTISIMA MADRE... SON TODOS UNOS HIJOS DE UN CAMION LLENO DE PUTAS!!!!
pago internet para qe cada 5 min se me desconecte y no me solucionen nada... si para el martes no me lo solucionan hago una denuncia frente al ente regulador de comunicaciones y si tampoco me lo solucionan lo doy de baja...