lunes, mayo 29, 2006

Amplitud Modulada

Desde que tengo uso de razón escucho AM. Recuerdo que cuando era chico uno de los mejores regalos que me hicieron mis viejos (y por suerte me hicieron muchos) fue una Radio portátil(tendría que buscar la foto). Con esa radio me quedaba hasta las 04:00 escuchando a Dolina, me acuerdo que tenía una luz roja y durante las noche me quedaba hipnotizado mirándola, escuchando atentamente eso que pasaba lejos.

Por ahí encontre esta nota en Pagina12, me acuerdo el dia que esuche ese programa, fue realmente emocionante porque soy fanático de todos los que ahí aparecieron.

Es más, ahora que me acuerdo ese CD esta en la casa de mis viejos, asi que voy a buscarlo para que lo escuche Vero.

Pero lo que no me perdono es no haber comprado "Nunca me pasan los mensajes" de Adolfo Castelo, Jorge Guinzburg, Carlos Ulanovsky. Este libro que el que publicaron con los mensajes de los oyentes del "El Ventilador", el mejor programa de radio (a mi entender). "El Ventilador" empezó el 3 de marzo de 1997 con Jorge Guinzburg, Adolfo Castelo, Carlos Ulanovsky y Gabriela Rádice por Radio América (1190 AM)

Como se pierden estas cosas, como me gustaría tener mas grabaciones de estos momentos.

Perdidos en el recuerdo están: "Hora 25" con Jorge Lanata. "Esto que pasa" con Pepe Eliaschev. "El árbol y el bosque" con Enrique Vázquez. "La noche con amigos" con Lionel Godoy (que aun se emite en la 950). Los sabados a la noche con "Las dos caratulas - El teatro de la humanidad", que me pedir de ver en vivo este año en el teatro y lamentablemente murió hace unos dias Alberto Migre, el fundador del ciclo.

La radio nunca nos deja solos.

1 comentario:

>>>AleX dijo...

Hans, lindo post...

Tengo que decirte que siempre aprendi mucho de vos...

y anda a saber...

un dia de estos le pongo las pilas a la SPICA...