jueves, diciembre 09, 2004

Cosas, Jugetes, Pasado, Historias

Esto me anime a escribirlo despues de haber leido Orden y limpieza en el blog de Coreboy.
A mi me cuesta muchisimo tirar cosas a la basura, y no solamente en el sentido literal de la frase; tampoco borro los emails, para que se den una idea.

Me da lastima desprenderme de mi, antes (y ahora un poco tambien) solia pensar que las cosas tenian vida.

Vamos a los hechos:

Ayer estaba con mi novia en casa (era el feriado del 8/12) y mi vieja me pidio que buscara el arbolito de navidad. Fui al galpon y me subi a un banquito, que por cierto estaba a punto de romperse, para bajar el dichoso arbol.

Justo debajo del arbolito estaban mis cajas de juguetes. Como era un quilombo sacarlas, aproveche que una estaba rota en una esquina y agrande el agujero para poder meter la mano. Fue asi que empeze a sacar juguetes.

Es dificil contar lo que sentia, estaba volviendo al pasado. Encima estaba empezando a llover (otro dia cuento un poco mi pasion por los dias de lluvia).

Esas cajas las habia envalado hace no menos de 15 años y todo estaba igual. Habia un cowboy que todavia tenia los largavistas colgados y el cuchillito en la cintura. Un rejunte de legos formando una "nave espacial". Los Temerarios (medio hechos bolsa). Las cartas de V, etc. Al instante me dieron ganas de encontrar mi jugete favorito, "El Auto de Rally" de los Playmobils. Asi que me decidi a bajar una de las cajas y por suerte ahi estaba, todavia con barro en las ruedas.

Fue una tarde Magica en la que recorde una de las mejores epocas de mi vida, aca esta el album y ahi van algunas:

Caja de Juguetes nro 1. Toys

Nave Espacial Preparando el auto de rally

Ahora el auto de rally esta encima de mi computadora y puedo jugar cuando quiera.

Volviendo al tema del comienzo, cuando abri la caja encontre papeles de caramelos sugus, envoltorios de cassettes TDK, papelitos, basura. Y yo que creia haber cambiado, me di cuenta que seguia igual.

Encima dio la casualidad que justo la noche anterior encontre unas sandalias hechas mierda y dije las tengo que tirar, lo unico que hacen es juntar mugre, pero antes les saco una foto y las subo a flickr, asi me da menos lastima.

Adios

Por suerte llegue a tirarlas a tiempo.

Esperemos que esta terapia me sirva, jeje. Y sino que me tape la mugre.

1 comentario:

Veronica dijo...

A mi me encantó escuchar la frase "Lo único que espero encontrar aca es mi auto de rally", y fue muy lindo ver tu cara cuando lo hiciste. Parecía que tuvieses 8 años y recién te lo hubiesen dado como regalo.
Muy bueno haber podido compartir ese momento!!!!