jueves, diciembre 30, 2004

La gente es muy desconsiderada

Esto me lo comento hoy mi novia (Vero) y se dio la casualidad que a mi me habia pasado exactamente lo mismo.

Porque mierda la gente que va con paraguas (cuando uno no tiene) quiere caminar por la vereda pegado a la pared, y porque carajo te miran mal cuando no los dejas pasar para no empaparte?

Otros seres detestables son los que salen a la vereda mirando para el lado contrario al cual enfilan. Que onda, son pelotudos o que? Encima no es que esto lo hacen por las calles de Padua, no lo hacen en florida y diagonal norte (por dar un ejemplo).

Otros que me dan por las pelotas son los que caminan despacito, todo bien si sos turista, pero macho hay cada pelotudo/a que de turista no tiene una mierda y va paseando como si nada, no saben que todos estamos apurados.

Malditos.

No hay comentarios.: