sábado, diciembre 11, 2004

Me estan cansando

Hoy cuando miraba la tele vi esta escena.

Posible resumen de lo sucedido:

Un grupo de gente del tipo X que estaban encontra del aborto, impedian al resto presenciar civilizadamente una conferencia que iba a brindar la doctora Rebecca Goomperts.

Esto me dio mucha bronca asi que insulte, me enoje y .... segui comiendo las empanadas que hizo mi vieja para el cumple nro 81 de mi Abuela (Feliz Cumple Abu).

Opte por continuar con mi comida porque total gente del tipo X hay por todos lados (justamente me toco trabajar, por unos eternos 3 meses, con uno de estos) y no hay forma (a no ser que mueran todos) de hacerlos entrar en razones (igual que a mi).

Sin duda lo que mas me molesta de esta categoria es que no se pueden permitir darnos el lujo de dejarnos decidir por nosotros mismos. Cuando intuyen que esto va a pasar, se ponen como locos, saltan gritan, amenazan, les tiemblan las manos por el horror. Pobrecitos, dan la impresion de ser Orcos en celo (bueno, es cierto, nunca vi un orco en celo, pero debe ser algo muy impresionante, no?)

Despues de este triste momento prendo la machine para leer mis feeds (algo que hoy no iba a hacer, pero es mas fuerte que yo) y tuve la maldita desgracia de caer en un blog escrito por gente del tipo X, NOOOOOOOO.

La verdad que es muy desagradable lo que dicen y piensan todos estos engendros. Pense en postear el link a esta pagina, pero sin dudas lo mejor es hacer esto:
perl -e '$_="http://soy.liberal.tengo.elcerebroquemado."

."mecagoentodo.yquevuelvamenen.-punto-ar.blogspot.com";
m/(http:\/\/)soy\.([^\.]+)([.a-z]+)(.*$)/g;
print $1.$2.$4."\n"';
Para los que no lo sepan, lo de arriba es un script en perl que al ejecutarlo les revelara el nombre del sitio en cuestion. Les advierto que no vale la pena siquiera correrlo, pero si estan sin nada que hacer y quieren ver algo que les de mucha bronca, entonces adelante, y puteen mis amigos, que hace bien.

Me olvidaba, a los X's les digo:



No hay comentarios.: