domingo, julio 10, 2005

Los testigos de jehovah tenian razon

Ayer vimos La guerra de los mundos.

La pelicula no me aburrio, pero tiene ese tufito que tienen algunas peliculas de Steven Spielberg, como "AI", en las que parece que se olvidan de pensar en un final, y cuando se avivan les quedan un par de dias para terminar el rodaje asi que galerean algo que mas o menos cierre con la historia y listo, a cobrar.

Capaz que la original de H.G.Wells terminaba asi y estoy hablando al pedo pero me importa un carajo, a mi lo que me interesa es que Steven lea esto y recapacite, vamos fiera tus peliculas son puro tachin tachin, tenes que ponerle mas huevo en los finales y dejar de usar troncos como Tom Cruise, ponelo a un tal Giamatti, ese es un pibe que promete. Y media pileta con los marcianos, tanto despliege y los tipitos son iguales a los de siempre.

Por mi parte me quedo con Perdidos en Tokyo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo bien con lo que escribis pero con Tom no te metas.