martes, junio 19, 2007

Mostro, te olvidaste de apagar el fuego!!!

Hoy leo en LifeHacker una entrada sobre Remember The Milk, anunciando que está en beta el soporte para Google Gears.  Intento sacar mi usuario en RTM y para mi desgracia encuentro que mi cuenta de mail ya está usada (????).  Así que me envié la password y como no recuerdo haberme registrado en este sitio busco en mi inbox de Google algo con "Remember The Milk".  A los segundos veo que el 13 de Noviembre del 2005 había hecho la registración.  Todavía sigo sin recordar cuando entré a este sitio y el mail con la contraseña estaba sin leer, por lo que no se como me registre.

Esto prueba que tener mails archivados es importante, y google es genial.

Ahora a empezar a usar RTM, que está muy bueno!!!!  Y con Gears vence la barrera de lo online.

No hay comentarios.: